AGUA POTABLE DE LA PAZ REALIZA ACCIONES PARA MEJORAR EL SERVICIO

Comparte con tus amigos

Se lleva a cabo el mantenimiento preventivo a ocho pozos. Después de aproximadamente 14 años, se dio servicio al Pozo No. 8.

Con el fin de mantener óptimas condiciones los pozos y de ofrecer un mejor servicio de agua potable, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de La Paz, tiene programado el mantenimiento preventivo a 8 (ocho) pozos profundos que abastecen de agua a la ciudad de La Paz, informó el Director General, Ing. Mario Ramón Gálvez Gámez.

El Director General comunicó que se inició el mantenimiento al tercero de los pozos programados, en este caso el Pozo No. 8, al cual de acuerdo a las bitácoras, no se le habría dado mantenimiento en aproximadamente 14 (catorce) años, ya que no hay registro de ello. Resaltó que el Pozo produce aproximadamente 8 litros por segundo y se espera que después del servicio brindado, dicha cantidad se triplique.

Gálvez Gámez mencionó que la inversión vale la pena, de este pozo se estima sean más de cien mil pesos, lo cual se determinará una vez que se extraiga todo el equipo de bombeo y se pueda diagnosticar las condiciones en que se encuentra el pozo actualmente. Recalcó que estas acciones son indispensables para garantizar un servicio a la ciudadanía y que no derivará mayores afectaciones a los usuarios mientras se realicen estos trabajos.

Para concluir, el Director puntualizó que es importante que la ciudadanía tenga conocimiento de las acciones que lleva a cabo el Organismo Operador para llevar agua potable hasta sus hogares y comentó que se seguirá trabajando en pro del servicio.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: