ALCALDE RÚBEN MUÑOZ PUSO EN OPERACIÓN LA NUEVA COMANDANCIA DEL CENTRO HISTÓRICO

Comparte con tus amigos

12 elementos y 2 unidades conforman el nuevo agrupamiento.

Mayor seguridad para el primer cuadro de la Ciudad de La Paz.

Este miércoles 30 de septiembre quedó formalmente activada la Comandancia de Policía del Centro Histórico, el cual vendrá a reforzar las tareas de seguridad y vigilancia que se llevan a cabo en la principal zona comercial, cultural e histórica de la capital del estado.

En su mensaje, el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, dijo que esta activación de la comandancia del Centro Histórico, forma parte de las distintas acciones que se han venido realizando para recuperar la dignidad que había perdido el centro histórico de La Paz, y que responde al compromiso hecho con los comerciantes de esta zona, para implementar una nueva manera de atender a la principal zona de la ciudad.

Finalmente, Muñoz Álvarez agregó que la Comandancia del Centro Histórico, ubicada en las instalaciones del Mercado Francisco I. Madero, se suma a las 11 comandancias que ya se han activado en esta Ciudad de La Paz dentro del programa Escudo La Paz, y contará con un estado de fuerza de 12 elementos operativos y 2 unidades oficiales, en un área geográfica de operación que será el primer cuadro de la ciudad, con lo que vendrá a coadyuvar en las acciones de seguridad en conjunto con la Policía Turística Municipal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: