AYUNTAMIENTO DE LA PAZ APOYA A DISCAPACITADOS CON ACCESORIOS DE MOVILIDAD

Comparte con tus amigos

En coordinación con la Beneficencia Pública Estatal se entregan apoyos funcionales a personas que requieran de sillas de ruedas, bastones, andaderas o muletas.

La Coordinadora Municipal de Inclusión para las Personas con Discapacidad, Blanca Monserrath González Jordán dio a conocer que gracias a las gestiones realizadas y al trabajo coordinado con la Beneficencia Pública Estatal, se he logrado conseguir apoyos para las personas con discapacidad que requieran de sillas de ruedas, bastones, andaderas o muletas.

González Jordán mencionó, que las personas interesadas deben presentar un certificado médico reciente de una Institución de Salud Pública, copia de identificación oficial, copia del CURP, copia del comprobante de domicilio reciente; y acudir a las oficinas de la coordinación ubicadas en palacio municipal este próximo 10 y 11 de julio de 8:30 a 15:30 horas.

La Funcionaria Municipal dijo, que serán alrededor de 40 personas las beneficiadas, pero que se continuarán con las gestiones para obtener más apoyos de esta índole, logrando ayudar a las personas que lo requieran a que tengan una mejor calidad de vida.

Finalmente, agradeció a la Beneficencia Pública por sumarse a estos esfuerzos y comentó, que el apoyo a personas con discapacidad es un tema prioritario para la administración de Armando Martínez Vega, por ello seguirá el trabajo constante por conseguir más beneficios en este sector.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: