AYUNTAMIENTO APROBÓ LAS CUENTAS PÚBLICAS DE AGUA POTABLE DE LA PAZ

Comparte con tus amigos

SE REGISTRÓ REDUCCIÓN EN LOS INGRESOS POR LA PANDEMIA

Este martes 29 de septiembre, aplicando las recomendaciones emitidas por las autoridades de la salud, se llevó a cabo en la Sala de Sesiones “Manuel Jorge Santa Ana González” del H. Cabildo, la Tercera Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La PAZ), encabezada por el presidente municipal Rubén Muñoz, quien funge como Presidente de la Junta y por el director general del Organismo, Marcelo González Angulo, quien se desempeña como Secretario de la Junta.

En el marco de la Sesión, en donde se contó con quórum legal, se dio lectura y aprobación del acta de la Décima Sesión Ordinaria de Junta de Gobierno, así mismo, se aprobaron las cuentas publicas de los meses de diciembre 2019, y enero, febrero, marzo y abril del 2020.

En la exposición de las cuentas publicas, que llevó a cabo el director administrativo del OOMSAPAS La Paz, Juan Carlos Graciano, se vio reflejado una clara disminución en los ingresos de los meses de marzo y abril, pues explicó, que derivado de la pandemia que provocó el Coronavirus, hubo afectaciones en la economía de la ciudadanía lo que a su vez ocasionó que los usuarios dejaran de pagar el servicio.

En ese sentido, se abordó el tema de las facilidades que está brindando el Organismo, reafirmando la flexibilidad en los pagos para que los usuarios tengan oportunidad de regularizar su adeudo, según sus posibilidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: