AYUNTAMIENTO DE LA PAZ RECHAZA ROTUNDAMENTE CUALQUIER PROYECTO MINERO EN ESTE MUNICIPIO

Comparte con tus amigos

PRONUNCIAMIENTO:

La administración municipal de este H. XVI Ayuntamiento de La Paz, manifiesta su profundo rechazo a la intención de los proyectos mineros que insisten en instalarse en territorio sudcaliforniano, muy concretamente en el Municipio de La Paz.

El Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, ha manifestado categóricamente, que esta administración municipal en un sentido de plena responsabilidad, no permitirá que proyectos de minería tóxica pongan en peligro los valiosos recursos naturales con los que cuenta el municipio.

Expresamente, ha declarado un rotundo ¡no a la minería tóxica!, respaldando con ello, la decisión presidencial que expresó el representante del Ejecutivo Federal Andrés Manuel López Obrador, en su reciente visita a Los Cabos.

Lo anterior, en referencia a la consulta que por ley, está convocando la SEMARNAT, no obstante, es necesario dejar claro que la postura de esta administración, siempre será buscando la garantía de los derechos de todo el pueblo paceño, quien ya ha manifestado su profundo rechazo a estos proyectos.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: