AYUNTAMIENTO INICIÓ PROCESO DE ILUMINACIÓN DEL BULEVAR J. MÚJICA

Comparte con tus amigos

La Paz, Baja California Sur. Con la finalidad de brindar seguridad a las familias, así como, coadyuvar a mejorar la imagen urbana de la ciudad, el programa “Iluminemos La Paz” continúa trabajando en el mejoramiento de vialidades, bulevares y calles del centro y colonias de la ciudad.

Así lo dio a conocer Daniel Cabral Ramírez, Coordinador de Alumbrado Público de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, quien informó que este día fueron instaladas 8 bases de concreto en donde serán colocadas 16 luminarias para cubrir la prolongación de la avenida Francisco J. Mújica del Libramiento Sur a la calle José Castañeda.

Destacó que, tanto el Presidente Municipal Rubén Muñoz como Miguel Meza, director de la dependencia municipal, han puesto gran interés en esta obra de iluminación, ya que es una vialidad con gran flujo vehicular, añadiendo que ya se  encuentran instaladas 26 luminarias y hoy serán instaladas 16 más, colocando alrededor de 45  luminarias LED para que esta zona tenga un rango mayor de alumbrado.

Cabral Ramírez informó también sobre el trabajo de iluminación que se viene  realizando en las obras de pavimentación recién entregadas por el Alcalde, “en todas las pavimentaciones hemos instalado luminarias LED, siendo alrededor de 130 las que llevamos”.

Agregó el Coordinador de Alumbrado Público que los trabajos de colocación de bases de concreto con postes,  cableado y luminarias quedará concluido entre  jueves y viernes de la presente semana.

Finalmente,  dijo que el área de alumbrado público continúa trabajando dándole atención a la ciudadanía  “ya se integró gran parte del personal que estaba fuera por la contingencia sanitaria, por lo que reforzaremos el trabajo en la colonias de la ciudad, atendiendo los reportes ciudadanos”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: