BCS PARTICIPA EN LA V FERIA DEL LIBRO EN VALLARTA CON LIBROS DE AUTORES SUDCALIFORNIANOS

Comparte con tus amigos

Con el propósito de mostrar la riqueza y promover a los escritores sudcalifornianos, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), y la Librería ISC, participaron en la V Feria del Libro, realizada en Puerto Vallarta México, así lo indicó Christopher Amador Cervantes, director de Cultura en el Estado.

Al respectó, el funcionario estatal, mencionó que, esta actividad tiene la particularidad de ofrecer un amplio surtido de literatura, ya que muestran y de alguna forma ofrecen diversos contenidos tanto poéticos, de cocina, ilustrados, infantiles y juveniles, a precios accesibles.

“Las ferias del libro, nos invitan a tener un importante intercambio cultural, lo cual contribuye a conocer parte de los estilos, historia y autores interesados en seguir perpetuando los diferentes géneros del arte literario”, afirmó el Christopher Amador.

En ese sentido, expresó que para el Instituto de Cultura el participar en este tipo de actividades ayuda a promover el sano hábito de la lectura, al tiempo que otorga mejores herramientas para un mejor desarrollo intelectual y profesional de las y los ciudadanos.

Para concluir, Amador Cervantes, extendió invitación a la población para que conozcan los servicios y libros que brinda la Librería de dicho Instituto, la cual se encuentra ubicada en calle 5 de mayo y Altamirano, en tanto que, confirmó apoyará todos aquellos eventos que muestren la gran riqueza histórica que existe en el Estado.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: