BUSCA EL ALCALDE DE LA PAZ LA MEJOR APLICACION DE RECURSOS EN EL BARRIO ‘EL MANGLITO’

Comparte con tus amigos

Con la finalidad de llegar a un consenso sobre la correcta aplicación de los recursos en obras que vengan a beneficiar a los habitantes del barrio El Manglito, el Presidente Municipal Rubén Muñoz encabezó una reunión de trabajo con los vecinos de este sector e integrantes de la asociación BCSicletos, como promotores del rescate de los espacios públicos.

En este encuentro, se analizó la posible aplicación de los recursos, considerando las apreciaciones y necesidades que demandan los habitantes de esta colonia, quienes expresaron como prioridad los trabajos en el arroyo de la calle Oaxaca dentro del proyecto, así como, la construcción de un parque lineal, cuyos requerimientos de infraestructura han sido revisados por las dependencias competentes como IMPLAN y Desarrollo Urbano.

Su mayor preocupación son los daños que ocasiona el arroyo Oaxaca, y se les presentará también la propuesta incluyendo un parque lineal, para ver en cuál proyecto se interesan los vecinos…”, comentó al respecto Ana Rondero Astorga, Directora General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos.

Asimismo, en esta reunión, los vecinos de El Manglito expresaron su interés de contar con un parque debidamente acondicionado, para lo cual, el Ayuntamiento está haciendo las gestiones pertinentes en búsqueda de poder dar una respuesta favorable a esta demanda ciudadana.

Han solicitado los vecinos que se haga una inversión en un parque y preferentemente en el arroyo Oaxaca, que es su principal preocupación”, puntualizó la servidora pública.

Cabe mencionar, en esta reunión se contó también con la presencia de la Directora del Instituto Municipal de Planeación, Patricia Ahumada Verdugo, el Director General de Desarrollo Urbano y Ecología, Ricardo Iván Pergue Rosales, así como, los regidores Beatriz Hernández, Juan Ramón Domínguez, y David Castillo Duarte.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: