«CERTEZA JURÍDICA EN TENENCIA DE LA TIERRA Y AGUA POTABLE PARA LAS FAMILIAS DE LA PAZ»: HOMERO DAVIS

Comparte con tus amigos

En encuentro con familias de Los Paredones, el candidato a Senador hizo el compromiso de unir esfuerzos para gestionar ante autoridades avanzar en la seguridad del patrimonio de las familias

La Paz, BCS. 24 de marzo, 2024.- Ante familias de la comunidad de Los Paredones, Homero Davis Castro se comprometió a ser gestor permanente de las necesidades de la gente y dijo que trabarán juntos para lograr la certeza jurídica de la tenencia de la tierra.

“Tenemos que avanzar con el municipio y el gobierno del estado, porque urge que tengan la certeza jurídica de su patrimonio y vamos a ser sus aliados”, señaló.

En reunión, acompañado por el candidato a diputado federal Manuel Cota Cárdenas y representantes de asociaciones ganaderas y productores encabezadas por Pedro Vargas Guluarte, el candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia dijo a los presentes “no están solos, hemos estado y estaremos como legisladores atendiendo, escuchando y alzando la voz para atender estas necesidades”.

Expuso que la cuarta transformación llegó a México y Baja California Sur “y queremos que se quede y se consolide por lo que les pido el voto para todos los candidatos de Morena, PT y Partido Verde”.

Señaló que por primera vez en la historia se tiene la oportunidad de que “una gran mujer gobierne este país y es Claudia Sheinbaum que, no tengo duda, vamos a construir el segundo piso de la cuarta transformación y para ello es fundamental su apoyo, su voto, para alcanzar lo que falta por hacer”.

Finalmente, agradeció a todos su presencia y apoyo y refrendó que será un senador en territorio, en contacto permanente con la gente, escuchando y gestionando las necesidades de las familias.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: