EN ACCIONES CONTRA EL NARCOMENUDEO, DETIENE POLICÍA ESTATAL A SIETE PERSONAS EN LA PAZ

Comparte con tus amigos

*Asegura cuatro vehículos y más de 100 envoltorios conteniendo sustancias ilícitas.

En el marco de las acciones de seguridad que se realizan para prevenir y combatir la venta de estupefacientes, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Grupo de Operaciones Tácticas de la Policía Estatal Preventiva (GOT), detuvo en distintos hechos, a siete presuntos narcomenudistas que operaban en la capital del estado.

Como resultado de estos operativos, se logró el aseguramiento de 187 envoltorios conteniendo sustancias ilícitas conocidas como cristal, cocaína y marihuana, así como de cuatro vehículos y una motocicleta.

Estos hechos se registraron durante acciones operativas desplegados en las colonias Olas Altas, Los Olivos, Benito Juárez, 8 de Octubre y Emiliano Zapata, en los cuales fueron detenidas siete personas de entre 36 y 19 años, quienes quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público; autoridad que se encargará de determinar su situación jurídica.

Como parte de estas labores, fueron recuperados en las colonias Calafia y Camino Real, dos vehículos de la marca Toyota línea Camry y otro más de la marca BMW, los cuales de acuerdo a información arrojada por el Sistema Plataforma México, contaban con reporte de robo en Estados Unidos.

Es con estas acciones, como la Secretaría de Seguridad Pública refrenda el compromiso de continuar implementando estrategias que abonen a garantizar la salvaguarda de las familias sudcalifornianas, invitando a la población a denunciar este y otro tipo de hechos delictivos al número de denuncia anónima 089 y de esta manera sumar esfuerzos en el combate a la delincuencia.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: