«EN BAJA CALIFORNIA SUR TENEMOS ESTABILIDAD SOCIAL E INSTITUCIONES SÓLIDAS: ÁLVARO DE LA PEÑA

Comparte con tus amigos

En el ultimo día de comparecencias para la glosa del IV Informe de CMD, y tras escuchar las intervenciones del Secretario de Finanzas, Isidro Jordán Moyrón y del Procurador de Justicia, Daniel de la Rosa Anaya, ante el Congreso en pleno, el Secretario General de Gobierno destacó los avances en materia social, económica, educativa, seguridad y justicia.

Llamó al diálogo, al respeto y al trabajo conjunto por el bien de las y los sudcalifornianos

“A cuatro años del inicio de la administración estatal, que encabeza Carlos Mendoza Davis, se propuso a la sociedad impulsar un desarrollo amplio, generoso y profundo para todos y hoy ese mejor futuro que se prometió, se siente, se vive y es una realidad en la vida de las familias sudcalifornianas”, expresó el secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, al comparecer ante las y los diputados de la XV Legislatura, como parte de la glosa del cuarto informe del Gobernador del Estado.

El secretario General, refirió que Baja California Sur, es una entidad que posee una democracia vibrante, en donde la alternancia es norma y el diálogo, práctica cotidiana, lo que aporta al orden y estabilidad social.

En este sentido, indicó que el estado destaca a nivel nacional en varios temas como seguridad, economía, desarrollo social, educación, deporte y cultura, logros que son resultado del trabajo coordinado entre productores, trabajadores, obreros, iniciativa privada, inversionistas, sociedad civil y autoridades, ya que todos han contribuido a que Sudcalifornia vaya por una mejor ruta, apuntó.

Asimismo, subrayó que Baja California Sur es un estado con orden social, con instituciones públicas solidas que garantizan la irrestricta aplicación de la ley. Los cinco municipios gozan de estabilidad social.

También señaló que la gobernabilidad, la paz y la sana convivencia que se vive, se ha construido con diálogo, cooperación y respeto, por lo que exhortó a seguir trabajando juntos y evitar politizar tres grandes temas del interés común, como lo son la seguridad pública, la justicia y protección civil.

“Quienes tenemos la responsabilidad de servir, debemos seguir proponiendo y construyendo, debemos estar a la altura de las necesidades de nuestro gran estado. Hagamos que nuestras diferencias se conviertan en diálogo y debates de altura. Todos queremos y buscamos un mismo objetivo: el bienestar de nuestras familias, por lo que los invito a seguir construyendo, a seguir dialogando, Baja California Sur lo merece”, comentó en su mensaje final Álvaro De la Peña.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: