ENCABEZÓ EL GOBERNADOR VCC CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE 151 CADETES DE SEGURIDAD EN BCS

Comparte con tus amigos

Concluyeron exitosamente los cursos de preparación inicial

El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, encabezó la ceremonia de graduación de 151 cadetes que concluyeron con los cursos de preparación inicial, para incorporarse a las fuerzas de seguridad estatal, municipal y de custodios. “Se trata de un importante paso en el esfuerzo para profesionalizar la seguridad pública y vivir en paz”, comentó.

“Tenemos el compromiso de mejorar sus condiciones materiales, salariales, y de trabajo. Este gobierno realiza acciones para ir enalteciendo esta importante labor de quienes contribuyen a garantizar el bienestar para las y los sudcalifornianos”.

Acompañado por el secretario de Seguridad Pública, Luis Alfredo Cancino Vicente, así como de representantes de los tres poderes del estado y de las Fuerzas Armadas, el Gobernador reiteró la distinción de entregar a la comunidad una nueva generación de hombres y mujeres que trabajarán por la tranquilidad en Baja California Sur.

En acto celebrado en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, el mandatario sudcaliforniano también reconoció a los cadetes que destacaron por su aprovechamiento en dichos cursos de preparación inicial, haciendo entrega además de dotación de uniformes.

Cabe mencionar que, de los 151 nuevos elementos de seguridad, 70 son mujeres, un dato que consideró importante el ejecutivo estatal; “es un honor para Baja California Sur, pues demuestra la confianza en las instituciones”.

Finalmente dijo que “mejorar la capacitación de los elementos es fundamental para que Baja California Sur continúe siendo uno de los lugares más seguros del país”, luego de reiterar todo su respaldo a los esfuerzos por lograr óptimos resultados.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: