FUE TODO UN ÉXITO EL CURSO DE VERANO EN EL MUSEO DE ANTROPOLOGÍA

Comparte con tus amigos

Más de 25 niños y niñas de todo el estado conocieron parte de la historia de BCS

El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC)  y el Museo Regional de Antropología e Historia, llevaron a cabo la clausura de los cursos de verano Exploradores del Pasado, donde los niños y las niñas asistentes pudieron  adquirir conocimientos acerca de cómo se realiza una investigación antropológica.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de cultura en la entidad, Christopher Amador Cervantes, quien en compañía del personal que labora en este recinto, agradeció a los padres de familia por impulsar y estimular  en sus hijos el gusto por las diversas actividades que ofrece el ISC de fomento a la cultura y las artes.

“Como cada año el museo pone a disposición este taller, con la finalidad de que el sector infantil conozca de  todos los servicios que ofrece este importante espacio cultural, ya que podemos encontrar los inicios de la media península así como importantes exploraciones que se realizan en el Estado”, indicó Amador Cervantes.

Asimismo, el funcionario estatal mencionó  que desde su fundación, este importante recinto se ha dedicado a la recuperación, protección, conservación, investigación y difusión del patrimonio cultural de Baja California Sur.

Por tal motivo, Christopher Amador, reiteró su compromiso de seguir implementando mejores propuestas que contribuyan al sano desarrollo de las y los sudcalifornianos, y concluyó poniendo a disposición la página web: www.culturabcs.gob.mx, donde podrán encontrar eventos, exposiciones y presentaciones que ofrece el Instituto.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: