FUNCIONARIOS DE APIBCS SUPERVISARON LAS INSTALACIONES PORTUARIAS EN MULEGÉ Y LORETO

Comparte con tus amigos

Se realizó recorrido en los puertos de Santa Rosalía y Loreto, San Bruno e Isla San Marcos

José López Soto, director general de la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (APIBCS), supervisó diversas instalaciones en los municipios de Mulegé y Loreto a fin de verificar que éstas operen al cien por ciento.

El funcionario estatal mencionó que en el muelle de la comunidad de San Bruno se instalaron luminarias tipo led para que las embarcaciones y los pasajeros que arriben tengan una iluminación apropiada y un viaje más seguro. Asimismo, se instalaron dos balizas, las cuales son señalizaciones muy importantes para la visión nocturna.

En isla San Marcos, el director general, recorrió los procesos de carga y exportación de productos al buque Frontier a cargo de la empresa COMSA, ya que ésta terminal portuaria forma parte de las áreas administradas por APIBCS.

En el puerto de Santa Rosalía, López Soto se cercioró de que personal de la Administración Portuaria cumpla a cabalidad con todas las medidas de sanidad dictadas durante esta contingencia, en tanto que en Loreto realizó un recorrido de área con prestadores de servicios turísticos, malecón entre otras instalaciones.

“Lo reitero: a pesar de la contingencia, nuestros puertos en Baja California Sur no se detienen, son seguros y los estamos modernizando”, finalizó.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: