Alcalde Rubén Muñoz instruye al Director de Servicios Públicos a dialogar con los trabajadores del área de recolección de basura en esta capital, informándoles que su problema de las horas extras se revisa y se solucionará a su favor hoy jueves.
De tal manera que a fin de que no se detenga el servicio se brindó desde muy temprano ‘atención inmediata’ a los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales que realizaron un paro de labores demandando ‘el pago de horas extras’.
Sobre ello, el Director Manuel Núñez Salas, informó que la solicitud de los trabajadores quedará resuelta este mismo jueves, buscando que el ritmo de trabajo no sea mermado y por lo tanto, continúe sin contratiempos el servicio de recolección de basura, entre otros.
Cabe destacar, que este XVI Ayuntamiento ha sido respetuoso y atento a los planteamientos de la base trabajadora, buscando siempre, las mejores condiciones para que los trabajadores ofrezcan un servicio de mayor calidad a la ciudadanía de La Paz.