INICIÓ EL CAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBOL FEMENIL EN BCS

Comparte con tus amigos

Baja California, CDMX, Hidalgo, Oaxaca y Baja California Sur, equipos participantes

El gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío fue el encargado de inaugurar el Campeonato Nacional de Béisbol Femenil, categoría libre, ante aficionados y autoridades deportivas que se dieron cita en el estadio Arturo C.Nahl.

Al dar la bienvenida a los selectivos de Baja California, Oaxaca, Hidalgo, CDMX y a los anfitriones, el Ejecutivo aseveró, «Baja California Sur, ha abierto sus espacios deportivos para todos en igualdad de condiciones desde que el pueblo nos eligió como gobernantes, las mujeres no serán la excepción. Hoy se celebra por primera vez un Campeonato Nacional Femenil en las instalaciones del estadio Arturo C.Nahl, hemos trabajado para que nuestro estado continúe siendo un lugar atractivo para la organización de eventos deportivos de este nivel”.

Además, como parte del protocolo de inauguración, Castro Cosío recibió por parte de autoridades deportivas una medalla por el impulso brindado al deporte sudcaliforniano, misma que fue cedida a una joven beisbolista local, en homenaje al padre fallecido de la misma, en reconocimiento a su fortaleza y presencia en la competencia.

Cabe señalar que el Campeonato se realizará de la fecha y hasta el próximo 13 de julio, por lo que el Gobernador aprovechó la oportunidad para invitar a la ciudadanía, y apoye en dar fuerza al deporte femenil.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: