INTERÉS POR CURSAR LA PREPA EN EL COBACH; 3,800 JÓVENES PRESENTAN EXAMEN DE ADMISIÓN

Comparte con tus amigos

La prueba se realizó en linea, posicionando a COBACH en ‘el primer subsistema’ del Estado en aplicar esta modalidad

El Colegio de Bachilleres de Baja California Sur (COBACH BCS) realizó con éxito el examen de admisión para ingresar a cualquiera de los 11 planteles del Estado, el cual presentaron más de 3 mil 800 jóvenes, el pasado 12 de agosto a través de la plataforma digital Socrative Student, informó el director general, Ángel René Holmos Montaño.

Holmos Montaño destacó que con esta acción COBACH BCS se convirtió en el primer subsistema de la entidad en llevar a cabo el examen de admisión a través de aplicaciones digitales, confirmando el compromiso de la institución con la vanguardia, la innovación; y principalmente el acceso a la educación.

En ese sentido, indicó que se redoblan los esfuerzos para asegurar la impartición de contenidos de manera virtual durante el proximo ciclo escolar, en tanto las condiciones sanitarias no permitan el regreso a las aulas, al agregar que cuando ello ocurra, se cumplirá con todas las normas y protocolos de salud, a fin de salvaguardar la integridad de toda la comunidad escolar y de los padres de familia.

Asimismo, retieró su compromiso de trabajar de la mano de los docentes para mantener la excelencia académica que siempre ha distinguido a COBACH BCS, para que este continue siendo la mejor opción de bachillerato para la juventud sudcaliforniana y uno de los mejores subsistemas del país.

Finalmente, René Holmos precisó que los resultados serán publicados el 26 de agosto en la página de internet www.cobachbcs.edu.mx, así como en las redes sociales de la institución, por lo que llamó a los estudiantes a estar atentos de esta información.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: