INVI CONTINÚA SU PROGRAMA DE TERRENOS CON SERVICIOS BÁSICOS EN EL MUNICIPIO DE COMONDÚ

Comparte con tus amigos

Con esta acción se busca beneficiar a familias que no cuentan con un patrimonio para su familia

La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), a través del Instituto de Vivienda (INVI), continúa con el programa de terrenos con servicios básicos en el Municipio de Comondú, el cual está disponible para las familias que no cuentan con un patrimonio a su nombre.

En este sentido, Rosalva Cuadras, directora de ese Organismo, enfatizó que este programa social, se otorga vía crédito, en donde las y los beneficiarios pagan en mensualidades accesibles, de acuerdo a sus posibilidades económicas.

“Los terrenos se ubican en Ciudad Constitución, Ciudad Insurgentes y Puerto Adolfo López Mateos, cuentan con los servicios básicos como agua, luz y drenaje, y en el caso de López Mateos el programa tiene dos modalidades: el terreno solo o el terreno con un cuarto dormitorio de madera, para brindar a las familias la oportunidad de habitarlo de inmediato y empezar a edificar su hogar, con la seguridad que al concluir su compromiso de pago tendrán la certeza jurídica del mismo”, puntualizo.

Cuadras López, enfatizó que las y los interesados deberán presentar acta de nacimiento y CURP del solicitante, cónyuge, hijos o dependientes económicos, su identificación oficial con fotografía, recibo de luz o agua, original del certificado de no propiedad expedido por Catastro en el H. Ayuntamiento, que acredite que ni el solicitante ni el cónyuge son propietarios de vivienda o terreno, constancia de sueldo y en caso de haber miembros de la familia con alguna discapacidad, presentar el comprobante respectivo.

Asimismo, precisó que el trámite para la solicitud se tiene que hacer de manera personal en las oficinas del INVI en Ciudad Constitución, ubicada en calle Yucatán #181 esq. Álvaro Obregón, colonia Juan Domínguez Cota, en un horario de 08:00 a.m. a 13:00 horas.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: