INVITA GOBERNADOR VCC A PARTICIPAR HOY EN EL SIMULACRO NACIONAL DE SISMO

Comparte con tus amigos

Habrá una coordinación con los cinco municipios para su realización

Con motivo del Día Nacional de Protección Civil, el gobernador Víctor Castro Cosío, anunció que este próximo lunes 19 de septiembre en punto de las 11:19 horas, se llevará a cabo el Simulacro Nacional 2022 de sismo, al tiempo que invitó a participar a todos los municipios del estado, con el objetivo de seguir fomentando la cultura de la prevención en la población sudcaliforniana.

Por lo anterior, se convoca a todas las familias y sociedad en general a que se sumen a este ejercicio en sus viviendas, centros de trabajo, comercios, hospitales, o en el lugar donde se encuentren. “A las alcaldesas y alcalde, les solicito nos apoyen con la convocatoria dentro de sus Ayuntamientos, así como a cada una de las instituciones educativas”, sostuvo el Titular del Ejecutivo.

Precisó que los simulacros forman parte de las estrategias de prevención, donde deben aplicarse recomendaciones que permitan no sucedan accidentes, atendiendo los señalamientos con orden, sin correr o empujar, siempre aplicando la responsabilidad que se requiere.

El simulacro nacional contará la participación simultánea de las 32 entidades federativas.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: