ISSSTE INVITA A SU CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “MIRADAS POR BUEN TRATO”

Comparte con tus amigos

AMPLÍA ISSSTE PLAZO PARA REGISTRAR TRABAJOS CON ATRATIVOS PREMIOS EN EFECTIVO

El próximo lunes 28 de agosto, a las 23:59 horas, se vence el nuevo plazo que tienen todas las personas interesadas en participar en el primer concurso nacional de fotografía “Miradas por un Buen Trato” impulsado por las delegaciones del ISSSTE en el país, con el fin de propiciar la participación individual de jóvenes derechohabientes (a partir de los 12 años y hasta los 29) y público en general, fotoperiodistas, documentalistas y fotógrafos profesionales en este mismo rango de edad.

Este concurso tiene como objetivo promover, difundir, reconocer y estimular las buenas acciones a favor de la Equidad y la No Discriminación en nuestro país. Para que nuestros ojos reconozcan y multipliquen las buenas acciones, se invita a capturarlas en imágenes fotográficas por la juventud mexicana, contribuyendo al fortalecimiento de las buenas prácticas y a los valores universales en nuestra sociedad.

Se otorgan dos reconocimientos por mención honorífica a cada una de las categorías y los premios que se entregarán a los tres primeros lugares de cada categoría son los siguientes: a) Categoría de 18 a 29 años: Primer lugar: $70 mil pesos M.N., Segundo lugar: $40 mil pesos M.N., Tercer lugar: $20 mil pesos M.N. b) Categoría de 12 a 17 años: Primer lugar: $30 mil pesos M.N., Segundo lugar: $15 mil pesos M.N., Tercer lugar. $5 mil pesos M.N.

El jurado estará integrado por profesionales de la fotografía y especialistas en el tema de equidad y no discriminación. Su decisión será inapelable. Los resultados se darán a conocer el 4 de septiembre del 2017 en www.gob.mx/issste, donde también se pueden consultar las bases de la convocatoria.

La invitación se hace extensiva a todos los jóvenes de entre 12 y 29 años de edad, derechohabientes del ISSSTE y público en general, que aprovechen la ampliación del plazo, consulten la convocatoria y lean todas las especificaciones técnicas de las fotografías que pueden enviar a concurso, con el tema de la Equidad y la No Discriminación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: