MEJORARÁ LA DISTRIBUCIÓN VIAL, SE MODERNIZA EL CRUCERO NORTE DE FORJADORES

Comparte con tus amigos

Se moderniza infraestructura vial en la capital del estado con una inversión de 12 MDP, dio a conocer José Luis Escalera Morfín

La Secretaría de Planeación Urbana Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), inició la modernización del crucero norte en boulevard Forjadores a la altura del entronque con el libramiento Santiago Oceguera y calle Sierra de las Vírgenes en la ciudad de La Paz, el cual permitirá una vía más continúa y segura que agilice el tránsito, dio a conocer el titular de la dependencia, José Luis Escalera Morfín.

El Secretario, expresó que la obra es parte de un proyecto integral en la zona que busca reducir riesgos de accidentes y tiempos de traslados, en beneficio de todos los usuarios y del medio ambiente.

En ese sentido, explicó que los trabajos contemplan la incorporación más ágil de los vehículos al dirigirse hacia el libramiento Daniel Roldán, a través de un acceso lateral derecho que será más amplio para los conductores que vienen del sur de la ciudad, al libramiento Santiago Oceguera.

Esta acción junto con los proyectos alternos en esta zona, cumplirá la función de controlar el paso para el libramiento Daniel Roldán, lo que ayudará a solucionar los problemas del atasco vehicular que se presentan en el área.

“Al propiciar avenidas más seguras y fluidas se ha mejorado la movilidad urbana en el estado, además de brindar un beneficio social contribuyendo al importante tema ecológico”, reiteró.

Finalmente, Escaleta Morfín enfatizó que se trabaja en los cinco municipios, a fin de entregar infraestructura que permita mantener a los sudcalifornianos estar más comunicados con mejores vialidades.

 

 

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: