MUCHA GENTE EN LA JORNADA SOCIAL DE RUBÉN MUÑOZ EN COLONIA GUELATAO

Comparte con tus amigos

La tarde de este miércoles, la colonia Guelatao fue la sede de una edición más de la Jornada Social y Audiencias Públicas que llevan las áreas que conforman a esta XVI Administración Municipal, encabezadas por el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez y su esposa, Sra. Rosita Cordero de Muñoz, al frente del Sistema Municipal DIF.

En esta ocasión, se contó con una nutrida asistencia de más de 150 personas provenientes de la colonia sede, pero también de la Ampliación Lázaro Cárdenas, Guerrero y Francisco Villa, quienes se acercaron a los diferentes stands para beneficiarse con los apoyos otorgados y servicios que se brindan a través de estas jornadas sociales; en especial, con la entrega de alimentos, ropa, y medicamentos, que hace el DIF Municipal, y la Dirección de Atención Ciudadana, ahora, contando también con el apoyo de agricultores que donaron fruta y verdura.

Esto nos da la oportunidad de poder atender los problemas que más le preocupan a los ciudadanos…De lo que se tratan estos encuentros, es como decía Rosita, mi esposa, es que el Ayuntamiento esté cerca de los ciudadanos a los que tenemos la obligación de servir, habrá muchos temas que nos planteen a los que tendremos que darle pronta respuesta, esa es la vocación y el interés de mantener las audiencias públicas…”, comentó en su mensaje el Primer Edil Paceño.

Asimismo, reiteró el compromiso de atender temas como los servicios públicos en atención a los espacios públicos, de seguridad y demás, planteados por los ciudadanos asistentes en búsqueda de mejorar las condiciones de la colonia.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: