PREMIARON LO MEJOR DEL CONCURSO “FOTO SENSIBLE 2017”

Comparte con tus amigos

*Tuvo como principal objetivo impulsar el talento de artistas aficionados o profesionales nacidos en Baja California Sur.

El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través de la Galería de Arte Carlos Olachea (GACO), llevó a cabo la premiación del concurso de fotografía “Fotosensible 2017”, en las categorías “Ojo Creativo” para adultos y “La Naturaleza” para niños de hasta 12 años de edad,  así lo comentó el director del ISC Christopher Amador Cervantes.

El funcionario indicó, que esta convocatoria tuvo como principal objetivo impulsar  y fortalecer  el talento de los artistas sudcalifornianos, así como  permitir a la ciudadanía conocer las diferentes propuestas  que ofrecen los artistas visuales.

Asimismo, comentó  que después de revisar todos los trabajos, se tomó la decisión de otorgar el premio de primer lugar  en la categoría infantil a Paola Regina Cruz Peña, segundo lugar para Heydi Jazmín Vega Benítez y tercer lugar para Ariana Yaneth García Morales.

De igual manera, comentó que en la categoría de adultos se otorgó el primer premio a José Tercero Mora, segundo lugar para Eduardo Mandujano y Germán Romero Martínez  con el tercer lugar.

“Gracias al apoyo  que brinda la actual administración, en materia de cultura las nuevas generaciones obtienen mejores herramientas para su desarrollo profesional y cultural”, añadió el funcionario.

Por último, el titular del ISC confirmó su compromiso con la ciudadanía a  seguir impulsando  el arte y la  cultura en el Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: