RECORRIDO DE ALCALDE PARA CONSTATAR DAÑOS DEL HURACÁN GENEVIEVIE EN LA PAZ

Comparte con tus amigos

Sin mayores percances ni contratiempos se reportan refugios temporales en La Paz

La Paz, Baja California Sur. Desde temprana hora de este jueves, el Presidente Municipal Rubén Muñoz inició un recorrido de supervisión en la ciudad, así como en los refugios temporales que abrieron desde la noche de este miércoles, habiendo encontrado reportes sin contratiempos dados por los responsables de cada albergue temporal.

Iniciando este recorrido, el primer edil estuvo en la Universidad Autónoma de Baja California Sur, refugio atendido con el apoyo de personal de la SEDENA, en donde solamente se recibió a una persona adulta mayor proveniente del Centenario.

Vengo a supervisar cómo está trabajando el albergue que tenemos ante la contingencia por este huracán categoría 1 Genieve”, precisó el alcalde, quien se hizo acompañar por el Director de Protección Civil Municipal Vindo Vázquez, y Manuel Meza Osuna, Director General de Servicios Públicos Municipales.

En lo que respecta a la delegación de Todos Santos, se reportó albergadas a 39 personas, 27 en Cecyte y 12 en la Casa del Estudiante; mientras que, en Pescadero se recibieron 30 personas en el refugio temporal de la escuela primaria Emiliano Zapata.

En Los Barriles, 2 personas estuvieron en el refugio temporal, y en El Carrizal, 16 personas acudieron al albergue.

En tanto las delegaciones de San Juan de Los Planes y El Sargento, no reportaron personas en refugios temporales.

ZONA RURAL Y URBANA DE LA PAZ AFECTADA EN DIVERSOS CORTES DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Por otro lado, comunidades como San Antonio, San Pedro, El Cardonal, Pescadero y algunos lugares de Los Barriles, se reportaron sin energía eléctrica en distintos momentos del transcurso de la noche.

 De igual forma, en la ciudad de La Paz, se canalizaron a la Comisión Federal de Electricidad, 2 reportes de postes caídos o en peligro de caerse, y de parte del H. Cuerpo de Bomberos se atendieron 3 reportes para poda de árboles.

Por último, no menos importante, la Dirección de Servicios Públicos, informó la operación de 26 camiones que iniciaron desde tempranas las rutas de recolección en las colonias de L

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: