RUBÉN MUÑOZ FUE DESIGNADO VICEPRESIDENTE DE LA AALMAC QUE AGRUPA A LOS ALCALDES DE TODO EL PAÍS

Comparte con tus amigos

Ciudad de México. La mañana de este viernes, Rubén Muñoz, Presidente Municipal, tomó protesta como Vicepresidente de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. (AALMAC), junto a Armando Quintero, Alcalde de Ixtacalco, quien asumió la Presidencia de la asociación; esto, en el marco de la asamblea nacional 2020 en la que se realizó la renovación de la Mesa Directiva 2020-2021.

En esta función, el Presidente Rubén Muñoz coordinará la Mesa de Medio Ambiente y energía renovable, con la finalidad de vincular a los Ayuntamiento de México con la nueva propuesta ambiental que impulsan los alcalde de esta asociación en el país.

Por último, el Primer Edil mencionó que este nombramiento es una distinción al trabajo de la Agenda Ambiental, que se impulsa desde el XVI Ayuntamiento de La Paz, por la acción de plantar árboles, y la generación de energías renovables, entre otras acciones que se traducen en resultados municipales.

Tendré la tarea de recabar toda la experiencia, de intercambiar los casos de éxito que los distintos gobiernos de izquierda de México, están realizando en materia del cuidado del medio ambiente para la agenda del cambio climático y para la generación de energías renovables; está distinción que nos hace Armando Quintero, es un reconocimiento a la labor que se ha llevado a cabo desde el XVI Ayuntamiento de La Paz”, declaró el Presidente Municipal paceño.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: