SSA DE BCS INSTALA CÁMARA TERMOGRÁFICA EN PICJHILINGUE

Comparte con tus amigos

La cámara detecta personas con una temperatura corporal alta.

El Director General de la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (APIBCS), José López Soto, dio a conocer que este viernes personal de la Secretaría de Salud en el Estado instaló una cámara termográfica en el Puerto de Pichilingue.

De acuerdo a lo expuesto por el funcionario estatal, esta cámara tiene como objetivo detectar a personas con una temperatura corporal alta entre una multitud de gente, e identificar de manera más fácil a las personas que desembarquen o aborden los buques provenientes de Topolobampo y Mazatlán, Sinaloa, y así poder vigilar la salud del personal del Puerto y de los pasajeros.

Asimismo, precisó que la Secretaría de Salud de Baja California Sur capacitó al personal y a una enfermera de la APIBCS para su correcto uso.

“En Baja California Sur nos adaptamos a la situación actual del país, es por ello que el personal de la Secretaría de Salud, se presentó en el Puerto de Pichilingue para dar inicio a la instalación de esta cámara termográfica. De lo cual fue instruido por el ejecutivo estatal para proteger a todas y a todos, por lo que les reiteramos la petición de quedarse en casa”, concluyó López Soto.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: