«TIENE BCS UN GOBIERNO RESPONSABLE Y DE RESULTADOS»: VMCC

Comparte con tus amigos

Llamó a no escatimar ningún esfuerzo de trabajo conjunto de diálogos que construyan el beneficio de las comunidades

“Primero los pobres, seguirá siendo una prioridad”, señala el Gobernador

En Encuentro Ciudadano en el municipio de Loreto, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío y sus principales colaboradores rindieron un informe de trabajo de los primeros dos años al frente de la administración pública estatal. “Contiene logros y resultados en los cinco municipios, porque encabezamos un gobierno para todos, en donde nadie se quede atrás y nadie se quede afuera”.

Con grandes retos aún, hizo notar que se han dado avances importantes en todos los renglones, lo que ha permitido ir revirtiendo las carencias y complicaciones heredadas de diez años de olvido y mal uso de los recursos del pueblo.

El Gobernador comentó que en los dos primeros años de su administración se reconocen los esfuerzos y aportaciones de los actores de la vida socioeconómica o sociopolítica de nuestro estado, de quienes confió, habrá mayor coordinación para seguir adelante llevando bienestar para todos.

“Les convoco a pensar en las razones de un proyecto que busca mejorar las condiciones de vida para todas las personas y regiones del estado. Además de ser una cuestión de justicia social, es de sobrevivencia de las economías y negocios. El proyecto de la transformación es para beneficio, crecimiento y desarrollo de todas y todos”.

“Si compartimos objetivos de desarrollo, agregó, no tenemos por qué percibirnos como enemigos personales ni gremiales”, dijo al destacar el diálogo y trabajo constructivo alcanzado con los poderes Legislativo y Judicial, lo que se ha reflejado en una estabilidad social.

Reconoció el trabajo desempeñado hasta el día de hoy por sus colaboradores, “no venimos a dar cifras alegres porque hay mucho qué hacer, pero sí nos llena de alegría el que haya menos pobreza en Baja California Sur”, agregó.

Finalmente, Víctor Manuel Castro Cosío reiteró su llamado a construir puentes y sumar voluntades los próximos cuatro años, para que Baja California Sur siga avanzando a favor del bienestar para todos.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: