«UNIDOS SOMOS MAS FUERTES, ASÍ ENFRENTAREMOS LOS RETOS DEL 2020»: CARLOS MENDOZA

Comparte con tus amigos

Que los éxitos y errores del ciclo que concluye nos sirvan para continuar la ruta del crecimiento, señala

El gobernador Carlos Mendoza Davis deseó a las y los sudcalifornianos que 2020 traiga salud, armonía, unidad y amor, y que el haber concluido un ciclo más, sea un tiempo para la reflexión, para aprender de los aciertos y corregir errores.

El mandatario sudcaliforniano exhortó a las y los sudcalifornianos a seguir unidos para hacer frente a los retos que nos depara un nuevo año, a continuar impulsando un desarrollo económico que se refleje en el bienestar de todos, “trabajando juntos, sociedad y gobierno a favor de todo lo que queremos, el mejor futuro para la generación que viene”, señaló.

Y para el nuevo año, “me comprometo a seguir la misma línea de trabajo, con dedicación y compromiso, para seguir contribuyendo a que Baja California Sur sea el mejor lugar para vivir”, dijo.

Mendoza Davis precisó que ante los nuevos retos financieros que se vislumbran en 2020, su gobierno seguirá administrando con prudencia, responsabilidad y transparencia los recursos públicos para mantener la ruta de desarrollo de la entidad, porque no se pude permitir que no sean direccionados en una forma adecuada.

También comentó que se fortalecerán los sistemas de recaudación e ingresos, además de seguir generando empleo que es lo que más beneficio lleva a la ciudadanía, “para eso necesitamos que nuestro estado siga su propia ruta y evitar caer en una recesión franca y abierta; que podamos nosotros, seguir la ruta del crecimiento”, puntualizó.

El ejecutivo estatal dijo que se tendrá una buena aplicación de los recursos impulsando las actividades productivas que permitan no solo beneficiar a la gente, sino generar dinamismo económico.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: