YA RECIBEN PENSIÓN EN BCS, LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE 29 A 64 AÑOS DE EDAD

Comparte con tus amigos

El gobernador Víctor Castro Cosío, reconoció el apoyo del gobierno federal para hacer posible en esfuerzo conjunto, la entrega en Baja California Sur de la “Pensión para discapacidad”, que contempla a personas de 29 y hasta los 64 años de edad.

Dio a conocer que se benefició a 3,700 personas con discapacidad, con la dispersión de recurso correspondiente a 3 bimestres, con un monto de 8 mil 400 pesos para cada uno, con lo que se cumple el compromiso de apoyar a todos los sectores vulnerables, para que puedan mejorar su calidad de vida.

Castro Cosío, en este sentido, reiteró que dicho programa de concurrencia financiera se aporta con un 50% por parte del Estado y 50% por la Federación, gracias a lo cual se brinda una atención integral a quienes más lo necesitan.

Reconoció el seguimiento que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha dado a la aplicación de manera transparente de los recursos a programas de apoyo a la población, cumpliendo la premisa de que “nadie se quede atrás, ni nadie se quede afuera”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: