YA VIENE EL IPHONE 8, OTRA MARAVILLA DE APPLE!

Comparte con tus amigos

 

Este es un avance del iPhone 8, cuyo modelo principal valdría 1,000 dólares

El phone 8 probablemente saldrá en septiembre próximo, aunque se dice que se podría retrasar su llegada hasta noviembre con un precio cercano a los 1000 dólares.

La fuente que proviene de Silicon Valley asegura que traerá la pantalla sin biseles, plana completamente como ya lo traen otros smartphone; actualmente su botón de home va a desaparecer por una touchbar inferior, pantalla oled, carga inalámbrica a distancia, y sensores 3d para realidad aumentada.

Se especula que su procesador será A11, y que el sensor de huella dactilar lo traerá en la misma pantalla, sin necesidad del botón home que tiene actualmente, mas las novedades que trae el iOS 11.

Es factible que sean tres modelos de smartphone de este revolucionario celular, de la legendaria marca Apple.

Pronto tendremos la confirmación al respecto, pero lo cierto es que la herencia tecnológica de Steve Jobs rebasa siempre nuestra capacidad de asombro.

Nota de Federico Riestra Murillo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: